Monday, June 20, 2011

no puedo dejar de cantar "charo" de los doltons porque el subte hace exactmente las mismas 2 primeras notas antes de arrancar
primer dia de hostel, no pude conseguir otro rancho couchsurfing
kebabs & doners 4 life
el proximo lunes me voy para amsterdam
esta semana aprovecho para hacer un poco de turismo museo
me voy a tener que venir a vivir aca solo por las tiendas de vinilos y libros
staalplat, rumpsti pumpsti, neurotitan
me transpiraban las manos de la ansiedad, demasiadas cosas para ver y escuchar
me voy a cenar y a sepultarme en la cama, dormi muy poco en los ultimos dias
creo que encontre un setup de solo 2 pedales

un nuevo amiguito, se va todo a la mierda



cada vez escribo menos porque va perdiendo el sentido
la verdad, prefiero contarles lo que me acuerde a la vuelta

hace unos dias termine relatos de poder
me pego muy fuerte
ahora leo una novela guarra de nick cave

obvio que esta todo bien.


No comments:

Post a Comment