Thursday, June 9, 2011

no cazo un cazzo

bueno, a ver si logro retomar donde lo deje, porque pasaron muchas cosas:

el concierto en londres: estuvo bueno, tuvo sus momentos, pero no fue uaaau que fechasa (tuve que tocar primero y medio de golpe, asi que no pude relajarme tanto como me hubiese gustado). igual varias personas me dijeron que les gusto mucho (nuevamente, recuerden que no tengo acentos ni enies), vendi un cd y los otros proyectos fueron bastante variados - uno medio ambient/electronico que tenia un set interesante - un mic y camarita web que daba a la calle, y todo lo que hacia era usando unicamente el sonido de ese mic como fuente - pero el resultado era bastante choto la verdad...
despues toco un loco muy gracioso con un proyecto de power electronics que se lama wash your hands, creo que fue lo que mas me gusto... bastante denso, al borde de lo insoportable (no por volumen sino por monotonia y anti-belleza), pero era la intencion, como suele ser con ese tipo de musica....
al final toco otro loco con un proyecto que no recuerdo, medio en plan electronico con mucho sample de oriente - una especie de muslimgauze pero mas bailable y menos enfermo...

plug miniplug plug rca plug.


una vez mas, el sonido era muy bueno, pude tocar fuerte - el lugar estaba muy bueno tambien, y el dj que pasaba musica entre proyecto y proyecto puso unas cosas geniales, me nombro como 5 bandas buenisimas que no conocia...

el viernes fui a un club (boliche para lo' pibe') muy conocido de aca que se llama fabric - dario tenia que laburar al dia siguiente asi que no podia venir, pero me mande solo igual.
el lugar es enorme y tiene 3 pistas distintas - si bien lo que mas llamaba la atencion es que habia una pista en donde tocaban muchos djs del sello dubpolice, termine quedandome casi toda la noche en una pista de drum & bass que estuvo muy bueno - a medida que pasaban las horas, los djs se ponian mas brutales... la musica genial, pero el ambiente una mierda - super turbio y tenso, como una especie de bahrein gigante.
a las 4 de la maniana ya no daba mas (los bpm del d&b son muy agotadores) y me fui....

ahora si, el motivo del titulo:

el sabado a la madrugada (mas bien, domingo) me fui unos dias a italia.

ahora, la explicacion:

antes de venir a londres pensaba hospedarme en la casa de stefano, un amigo italiano que conoci en buenos aires; un estudiante de cine para quien termine haciendo la musica de un corto... quedamos muy buena onda y me dijo que, si algun dia venia para londres, podia quedarme en su casa.
desafortunadamene, el estaba en italia, en proceso de mudarse a berlin con su mujer, andrea, por lo cual no podia hospedarme, pero me puso en contacto con dario, un muy buen amigo suyo que me hizo el aguante aca, y un loco super copado... la cuestion es que, despues de unos dias de estar parando en su casa, me comento que se iba a ir unos dias a italia, a visitar a su familia, y tambien a encontrarse con stefano y andrea, que vive en un pueblo cercano, y pasar unos dias con ellos... la idea de caerles de sorpresa fue suficiente y saque pasajes.
lo increible de viajar: por la tarde estas caminando por camden town, y unas horas mas tarde andando en bicicleta por la mitad del campo en un pueblito en italia.... si, porque la familia de dario vive en las afueras de altopascio, en una zona super campestre hermosa, para dar una idea:

a unos metros de la casa de dario


y, para ponernos tecnologicos, un videito del fondo de la casa de claudio, un amigo de dario (que tiene una cabra graciosisima porque se comporta como perro):

no se porque mi camara filma videitos con efecto setentoso, pero me encanta.

esa misma noche fuimos con claudio y dario a encontrarnos con andrea y stefano... sus caras de sorpresa valieron la pena. estuvimos hablando y tomando algo por unas horas, y despues nos volvimos.
al dia siguiente fuimos a montecatini, un pueblito super lindo a un rato de tren.... estuvimos caminando, tomando vino blanco con papasfritas en un parque enorme super lindo, stefano me tiro el tarot

el boludo argentino, dario, andrea, stefano.

nos toco un dia hermoso con mucho calor y sol... con su caida volvimos para lo de dario, donde tuvimos una super cena 100% italiana: eramos 16 en una mesa al aire libre, repleta de comida y gente a los gritos, pasando platos de aca para alla - realmente te das cuenta lo tanos que somos los argentinos... a pesar de haber entendido el 30% de lo hablado durante esos dias, me senti muy a gusto, no solo por que los italianos son muy calidos sino porque la familia de dario me trataron como a uno mas de la familia, aunque hayamos intercambiado pocas palabras...
como termino tarde, stefano y andrea se quedaron en la casa, y al otro dia nos fuimos a pasar el dia en lucca, un pueblito hermoso rodeado de una muralla (hay muchos que quedaron asi desde el medioevo)... (de todo esto que cuento tengo muchas fotos y videos, que ya subire cuando tenga oportunidad)
nos toco un dia de lluvia que fue un poco inoportuno por momentos, pero nada demasiado grave (muy curioso que tuve casi todos dias soleados en londres, nubes y lluvia en italia - todo al reves)... ese dia volvimos para lo de stefano, cocinamos algo de cenar, hablamos largo rato, vimos una pelicula, hablamos otro largo rato y, ya por la madrugada, nos fuimos a dormir...
al dia siguiente me despedi de andrea y stefano y nos volvimos a la casa de dario, a pasar unas ultimas horas lluviosas antes de ir para el aeropuerto...
ahora estoy en londres, y dentro de unas horas me tomo un micro para sheffield...
me quedaron muchas cosas por contar, muchas imagenes por mostrar... pero bueno, ya habra oportunidad virtual o fisica de hacerlo.


1 comment:

  1. jajajaja el boludo argentino
    che es un embole tu blog, ponele onda
    (L)
    (posta)

    ReplyDelete