Monday, May 23, 2011

primeros días en Sitges/Barcelona

en modo fugaz, porque esto de escribir probablemente me guste cada día menos
llegué hace algunos días a sitges - tranquilidad, un horizonte con mar y casitas como para pintarlo, para dar una idea:

me enjuagué el jetlag bastante rápido y el sábado me fui a una fiesta en una squat, como llaman acá a las casas okupa... un poco escasa de convocatoria por todo lo que está pasando en españa por estos días, pero no por eso menos genial...
tocó mi amigo aleksei con su proyecto 8bit al que me sumé un rato con un bajo prestado (mis ganas de tocar no podían más) y también pinté una calavera enorme en un mural libre que había, del que no tengo fotos pero procuraré conseguir... también pincharon un par de djs muy capos que pasaron d&b, tecno y otras cositas... hasta zapamos con uno - aleksei en gameboy y yo con un casio pt-1
ayer domingo, día de elecciones, fui a la manifestación en plaza cataluña - mucha gente de todas las edades, mucho entusiasmo y agite... por momentos fue muy emocionante verlos tan enfervorizados, ojalá esa energía no se disipe y la protesta continúe con igual o mayor intensidad - creo que es un ejemplo y una buena oportunidad de ver como la única forma de cambiar las cosas es actuando...
como se hizo tarde me quedé otra vez en bcn y volví hoy al mediodía, caminando de memoria con caluroso sol de mediodía de sitges...

No comments:

Post a Comment